Ananda es un nuevo concepto hostelero, un proyecto pionero en Arganda del Rey basado en la filosofía ‘After work’. Este fenómeno, importado del mundo anglosajón, promueve hábitos de consumo después de la jornada laboral. Bares, restaurantes y terrazas de la capital madrileña se han unido a esta modalidad de socialización donde compañeros de trabajo y grupos de amigos olvidan por un momento la rutina diaria en un entorno agradable, de estética fashion y vocación urbanita que comenzó a popularizarse a través de las series de televisión. Hoy es una realidad en la mayoría de las ciudades europeas.

Ananda es una propuesta única en el sureste de la región, que viene avalada por la sobrada experiencia en el sector del grupo D’ París Hosteleros, basada en una elaborada carta y un exquisito trato al cliente, D’ París abre, ahora, las puertas de este complejo en un céntrico enclave, el Centro Comercial El Zoco, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro referente del ocio madrileño.

D’ París Hosteleros traslada a Ananda la elegancia, el gusto por el diseño minimalista pero con atención a cada detalle, y las últimas tendencias del mundo gastronómico, con un equipo de profesionales de sobrada experiencia en el gremio, joven y dinámico, dispuesto a conquistar al público más exigente.

Información relacionada

> ¿Quieres saber más sobre el 'afterwork'? Te proponemos estos interesantes artículos para conocer más detalles sobre esta nueva forma de socialización

Haz ya tu reserva

Conecta con nosotros

gheruighiuhiuhg

Conecta con nosotros
y descubre ofertas exclusivas

gheruighiuhiuhg

Recibe puntualmente en tu correo las últimas noticias, ofertas y promociones exclusivas.